Pepe´l Bueno en Asturias

Miel asturiana al por mayor

Miel asturiana al por mayor

Si deseas adquirir miel asturiana online, entra en la tienda de Pepe L'Bueno

La miel asturiana es una de las mieles con mayor calidad que existen en el mercado y no lo decimos nosotros, sino los críticos y expertos que han calificado la miel procedente de Asturias como excelente. Se trata de una miel que aporta una experiencia sensorial magnífica, tanto por su sabor como su aroma y textura. Si deseas adquirir la auténtica miel asturiana al por mayor, entra en nuestra tienda online y haz tu compra de forma rápida y sencilla.

Productos típicos de la gastronomía asturiana. Somos un comercio mayorista

En Pepe L'Bueno te invitamos a descubrir los mejores sabores de Asturias, con las fabes, la alubia verdina y otra serie de propuestas gastronómicas de primer nivel. Por supuesto, no nos podíamos olvidar de la miel, el auténtico manjar amarillo, producida y envasada en el Principado de Asturias. La miel que encontrarás en nuestra tienda online está llena de ricos matices y es que el hecho de que sea cosechada en nuestra zona ya le proporciona un plus de calidad y diferenciación única. Te proponemos una miel sabrosa, con cuerpo y con una textura y un aroma que la hacen simplemente irresistible. No pierdas la oportunidad de ofrecer la mejor miel a tus clientes, seguro que te lo agradecerán.

Queremos ser tu proveedor de miel asturiana, esto quiere decir que estamos a tu lado para distribuirte la miel que necesites cuando la solicites. Existen diferentes variedades de miel asturiana y en Pepe L'Bueno queremos darte a conocer cada una de ellas:

  • MIEL DE BREZO: Se trata de una miel que procede del néctar del brezo, que es un arbusto muy abundante en toda la región de Asturias.
  • MIEL DE CASTAÑO: Es la miel que se obtiene del néctar de las flores del castaño, un árbol también muy presente en los bosques de Asturias.
  • MIEL DE EUCALIPTO: Es la miel que procede del néctar de las flores del eucalipto. Existen diferentes plantaciones de este árbol en la región asturiana.
  • MIEL DE ROBLE: En este caso, se trata de la miel que se obtiene a través de la melaza de las bellotas de estos árboles. Se trata de una miel de un color oscuro pero un sabor excepcional.

¿CÓMO TOMAR LA MIEL DE ASTURIAS?

La miel que se produce en Asturias, como otras mieles, tiene unas características nutricionales únicas. Tomar una ración de miel al día es beneficioso para la salud y además es un gusto que podemos dar a nuestro paladar, así que ¿qué más podemos pedir a este manjar? La miel es un endulzante muy natural, por lo que lo puedes utilizar con la leche sola, el café o el cacao que te tomas por la mañana. Otra opción es que untes una porción de miel en una rebanada de pan y, si quieres, le añadas un poco de azúcar. No hay mejor forma de comenzar el día, ¿no crees?

MIEL ASTURIANA AL POR MAYOR

Te proporcionamos la mejor miel, para que tus clientes disfruten del mejor sabor de Asturias. Una vez que la hayas probado, estamos seguros que repetirás, es irresistible

ENTRAR EN LA TIENDA ONLINE

Pepe´l Bueno

  Polígono Industrial Almuña, parcela 14 – Apartado 89,
Luarca, 33700, (Asturias)

  647 575 078

Horario

Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 horas // 15.00 – 19.00 horas

Banner Consejo regulador faba asturiana

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.