Pepe´l Bueno en Asturias

Comprar Fabes asturianas en el País Vasco

Comprar Fabes asturianas en el País Vasco

En Pepe’l Bueno distribuimos miel y fabas asturianas con denominación IGP ¡no te las pierdas!

¿Vives fuera de casa y te apetece un puchero con fabes? ¿Te gustaría volver a disfruta del sabor de la fabada que probaste en tu viaje a Asturias? ¿Tienes un restaurante en Vizcaya y quieres servir platos tradicionales de las distintas provincias españolas?

En Pepe’l Bueno encontrarás las auténticas fabes asturianas con las que sorprenderás a todos tus familiares, amigos y clientes, ¿estás listo para degustar nuestros deliciosos platos? En nuestra tienda online puedes comprar fabes asturianas en el País Vasco a un buen precio.

En nuestra empresa llevamos varias generaciones dedicándonos a la distribución de productos de origen asturiano certificados por el consejo regulador, para que puedas degustar platos de origen siempre que quieras. Tanto para mayoristas como para particulares. ¿A qué estás esperando?

Contáctanos para más información

El sello identificador de las fabes asturianas, ¿qué quiere decir IGP?

La Indicacion Geográfica Protegida (IGP) señala los artículos que poseen la cualidad y reputación de una zona geográfica. Es una prueba de que nuestros productos se han cultivado, recogido y elaborado en Asturias. En Pepe’l Bueno podrás encontrar diferentes platos asturianos tradicionales que llevan caracterizándonos y representando nuestra región toda la vida.

Desde nuestra tienda online, no solo podrás comprar nuestras fabas en seco y en diferentes tamaños o a granel (para mayoristas), en nuestro catálogo descubrirás toda una amplia sección de platos preparados con auténticos ingredientes asturianos, ¡en unos días están en tu casa!

Descubre el sabor y las características de las auténticas fabas asturianas en el País Vasco

No son solo una simple legumbre, las fabes asturianas tienen un distinguido color “verdino” junto con su mantecosa textura una vez cocinada y su final piel, nada que ver con las alubias de otro origen que se sienten harinosas en la boca.

Desde Pepe’l Bueno te ofrecemos lo mejor de la gastronomía asturiana en el País Vasco. Las fabas no solo se comen con carne, también las vendemos con auténticos mejillones asturianos y potes. Aunque otro de nuestros productos característicos en Pepe’l Bueno es la miel asturiana, que comercializamos y distribuimos tanto en España (Galicia, Valladolid, Euskadi, San Sebastián, Salamanca...) como fuera de nuestras fronteras.

Si aún tiene dudas y quieres solicitar nuestros productos, ¡es muy sencillo! Puedes contactarnos desde el País Vasco a través de nuestro formulario, mail (info@pepelbueno.com) o llamándonos a nuestro teléfono móvil (647 575 078) ¡También puedes escribirnos por WhastApp!

En Pepe’l Bueno solo vendemos productos asturianos IGP, ¡no te los pierdas!

 

Pepe´l Bueno

  Polígono Industrial Almuña, parcela 14 – Apartado 89,
Luarca, 33700, (Asturias)

  647 575 078

Horario

Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 horas // 15.00 – 19.00 horas

Banner Consejo regulador faba asturiana

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.