Pepe´l Bueno en Asturias

Comprar fabes asturianas en Galicia

Comprar fabes asturianas en Galicia

En Pepe'L Bueno te ofrecemos las auténticas fabes asturianas IGP. Te las enviamos a domicilio en Galicia

¿Quieres poner en tu mesa la auténtica faba asturiana y sorprender a todos tus invitados? ¿Te encantan los guisos de cuchara y has pensado en una buena fabada asturiana? ¿Estás intentando localizar una tienda que te ofrezca comida de calidad al mejor precio? Deja de mirar porque estás de enhorabuena, has encontrado la tienda perfecta para comprar fabes asturianas en Galicia: Pepe'L Bueno.

Entra en nuestra tienda online, selecciona el artículo que más te guste y añádelo al carrito de la compra. Podrás adquirirlo en un par de minutos y recibirlo en tu domicilio en tan solo unos días. Conviértete en el anfitrión perfecto y haz que tus guisos estén en la mente de tus invitados por mucho, mucho tiempo.

¿Cuáles son las características de las fabes asturianas de Pepe'L Bueno?

En Pepe'L Bueno solo ofrecemos calidad y productos procedentes de Asturias al 100%, tanto en su recolección como elaboración y embalaje. A continuación, te explicamos algunas de las características que hacen de nuestras fabes IGP unas de las mejores del mercado:

  • Se trata de unas judías de la variedad Granja Asturiana o popularmente conocidas como "la del cura". Tienen un grano largo, plano y con una longitud mínima de 18 mm.
  • Se trata de alubias recolectadas en el mismo año, no de otros años como puedes encontrar en los supermercados. Esto hace que tengan la delicadeza, sabor y color perfecto.
  • Las fabes que comercializamos proceden de huertas situadas en los municipios de Luarca y Navia, de recolectores locales con los que tratamos de forma directa.
  • Disponemos de la etiqueta del consejo regulador, IGP, lo que las identifica como auténticas fabes asturianas, garantizando su calidad y su sabor.

FABADA ASTURIANA PEPE'L BUENO

Si no te ves capaz de cocinar una fabada asturiana y prefieres un plato ya elaborado, en nuestra tienda te ofrecemos la solución que necesitas. Se trata de nuestro plato de fabada asturiana cocinado, esterilizado y compuesto por faba asturiana IGP y por el sabroso compango (que contiene chorizo, panceta y morcilla)

ACCEDER AL CATÁLOGO

Confía en nosotros y prueba el auténtico sabor de las tierras asturianas. Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos asturianos elaborados, la miel asturiana que comercializamos al por mayor o cualquiera de las variedades de fabes secas que comercializamos. El sabor de lo bueno es asturiano y se encuentra en la tienda de Pepe'L Bueno.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pepe´l Bueno

  Polígono Industrial Almuña, parcela 14 – Apartado 89,
Luarca, 33700, (Asturias)

  647 575 078

Horario

Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 horas // 15.00 – 19.00 horas

Banner Consejo regulador faba asturiana

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.