Pepe´l Bueno en Asturias

Comprar fabes asturianas en Cataluña

Comprar fabes asturianas en Cataluña

En Pepe'L Bueno ponemos a tu disposición las mejores fabes asturianas con denominación IGP

¿Te encanta la cocina de alta calidad y quieres ofrecer unas fabes de escándalo a tus comensales? ¿Eres el responsable de ventas de un negocio de hostelería en Cataluña y deseas adquirir productos de primera calidad? ¿Tienes un evento social en los próximos meses y quieres sorprender a los invitados con una comida que nunca olvidarán?

La respuesta a todas tus preguntas la tienes en Pepe'L Bueno, tu tienda especializada en venta de productos asturianos auténticos, de primera calidad.

Las mejores fabes asturianas, con denominación IGP

Si deseas comprar fabes asturianas en Cataluña que sorprendan por su sabor, su textura y su aroma, tenemos lo que estás buscando. Ponemos a tu disposición diferentes tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, también contamos con una selección de platos preparados, la mejor alternativa para degustar platos de calidad cuando se tienen prisas. Entra en nuestra tienda online ahora mismo y selecciona el producto deseado. Lo recibirás en tu domicilio en tan solo unos días.

Además, si no encuentras lo que estás buscando o deseas que te proporcionemos más información nutricional acerca de nuestras fabes IGP en Cataluña, llámanos al: 647 575 078 y daremos respuesta a todas las preguntas que nos hagas.

¿Qué características tienen las fabes asturianas IGP de Pepe'L Bueno?

En Pepe'L Bueno solo te ofrecemos calidad y sabor al mejor precio, por eso nuestras fabes asturianas IGP son la mejor alternativa para llevar a tu mesa. También te ofrecemos una amplia selección de productos asturianos elaborados, miel asturiana al por mayor y fabes tanto para mayoristas como para particulares.

Y si te estás preguntando ¿qué tienen de especial las fabes asturianas IGP? aquí te damos unas pequeñas claves, pero lo mejor es que las pruebes y disfrutes de un plato nutritivo a la vez que sabroso.

Las fabes asturianas IGP que ponemos a tu disposición en Cataluña son unas fabes con una textura 'terrosa', una piel muy fina y un color 'verdino' que le hace única por sus características. Estas fabes, combinadas con un buen chorizo y carne (también asturiana) hará las delicias de los paladares más exigentes. Te lo garantizamos.

Productos asturianos elaborados

Si no tienes tiempo para cocinar, en Pepe´L Bueno te ofrecemos platos elaborados en base a materias primas de primera calidad. Déjate seducir por nuestra fabada, fabes con almejas, pote asturiano o el chorizo a la sidra.

ACCEDER A LA TIENDA ONLINE

Pepe´l Bueno

  Polígono Industrial Almuña, parcela 14 – Apartado 89,
Luarca, 33700, (Asturias)

  647 575 078

Horario

Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 horas // 15.00 – 19.00 horas

Banner Consejo regulador faba asturiana

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.