Pepe´l Bueno en Asturias

Comprar fabes asturianas en Castilla y León

Comprar fabes asturianas en Castilla y León

Entra en la tienda online de Pepe L'Bueno y compra las mejores fabes asturianas IGP. Hacemos envíos a Castilla y León

La gastronomía española es una de las más valoradas a nivel mundial por la utilización de productos naturales de primera calidad y por el sabor tan auténtico de muchos de los platos.

Cada región de España destaca por un plato diferente y en Asturias la fabada es la reina de todas las salsas. Si quieres comprar fabes asturianas IGP en Castilla y León entra en nuestra tienda online y disfruta de un producto único por su sabor.

¿Qué significa que las fabes asturianas sean IGP?

IGP es el sello regulador de las auténticas fabes asturianas, el que te va a indicar que efectivamente estás adquiriendo un producto natural, original y cultivado según las normas del Consejo Regulador.

La IGP surgió por iniciativa de algunos productores de faba asturiana en 1989, que querían regular el cultivo de este artículo. Finalmente, tras un proceso largo, la faba asturiana fue inscrita como IGP en el año 1996.

¿Qué tipo de faba asturiana IGP puedo comprar en Pepe L'Bueno?

En Pepe L'Bueno te ofrecemos lo mejor de la gastronomía asturiana, de la mano de una empresa con una larga tradición familiar en el mundo de la distribución de alimentos de primera calidad. Si estás ahora mismo pensando en comprar fabes asturianas IGP en Castilla y León, estás en el lugar adecuado, en la tienda de Pepe L'Bueno.

Te ofrecemos dos alternativas de compra, para que puedas escoger la que más te guste. Las dos son propuestas de primera calidad, donde el sabor es nuestra principal seña de identidad.

FABES SECAS

Son las auténticas fabes asturianas, cultivadas en la zona y con el característico color 'verdino'. Se trata de un producto muy mantecoso, con un sabor muy diferenciador. Te ofrecemos la posibilidad de comprar las fabes secas ya envasadas, en envoltorios de diferentes tamaños, o a granel para los clientes mayoristas. Dinos lo que necesitas y lo preparamos y enviamos a tu domicilio en Castilla y León.

FABES COCINADAS

Se trata de un plato cocinado, envasado al vacío y que simplemente tienes que calentar para disfrutarlo. Se trata de un guiso hecho por nosotros, compuesto de la auténtica faba asturiana y su correspondiente compango, también de primera calidad. El compango está formado por el chorizo, la morcilla y la panceta. Además, en nuestro catálogo también podrás elegir las fabes con almejas o el pote asturiano, otro plato exquisito.

 

En la tienda online de Pepe L'Bueno te ofrecemos sabor, tradición y calidad. Te damos la posibilidad de adquirir productos asturianos ya elaborados (que simplemente tienes que calentar en el microondas) o fabes asturianas secas, es decir, sin cocinar. Además, te recomendamos nuestra exquisita miel asturiana al por mayor, procedente de abejas de Asturias.

LLÁMANOS Y HAZ TU PEDIDO

Pepe´l Bueno

  Polígono Industrial Almuña, parcela 14 – Apartado 89,
Luarca, 33700, (Asturias)

  647 575 078

Horario

Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 horas // 15.00 – 19.00 horas

Banner Consejo regulador faba asturiana

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.