Pepe´l Bueno en Asturias

Comprar fabes asturianas en Madrid

Comprar fabes asturianas en Madrid

En Pepe L' Bueno te ofrecemos los mejores productos típicos de Asturias. Cómpralos cómodamente en Madrid

En invierno, en plena ola de frío y después de una jornada de trabajo agotadora no hay nada mejor que llegar a casa, quitarse loa zapatos y disfrutar de un buen guiso tradicional, como el de nuestras abuelas. En este caso un buen plato de alubias, o mejor dicho una buena fabada asturiana, se convierte en el plato estrella, ese que nos hará entrar en calor y reponer la energía perdida a lo largo del día. En Pepe L' Bueno te ofrecemos la posibilidad de comprar fabes asturianas en Madrid, con la máxima garantía de calidad y con un sabor auténtico e inigualable.

La faba asturiana, un producto exclusivo, de la máxima calidad

El secreto de una buena fabada asturiana pasa por una correcta elección de las materias primas y la faba es el elemento más importante, el que va a hacer que el guiso sea un auténtico éxito o no cumpla las expectativas. Se denomina faba asturiana a toda aquella judía seca que ha sido producida, elaborada y envasada en el Principado de Asturias y que cumple con una serie de requisitos y características especiales.

La faba de Asturias es inigualable por el sabor y la textura que aporta a los platos. Tiene una piel fina, una textura terrosa y un sabor que la hace diferente del resto de alubias. Normalmente se suele recoger y tratar con técnicas tradicionales y eso, unido al resto de ingredientes, hacen de la fabada asturiana un plato reconocido a nivel internacional por su sabor.

En la tienda de Pepe L' Bueno tenemos los mejores ingredientes para que tu fabada triunfe allá por donde vayas. Si quieres comprar fabes asturianas en Madrid, somos el sitio perfecto, por la selección de nuestras legumbres, por la calidad de nuestras materias primas y por el excelente servicio que te ofrecemos. Además, si no tienes tiempo para cocinar, también tenemos la solución, ya que tenemos a la venta una serie de platos típicos de Asturias ya elaborados. ¡Calentar y listo!

El mejor sabor de Asturias a tu mesa

Te ofrecemos la posibilidad de comprar las auténticas fabes asturianas al mejor precio. Si eres un profesional, pregúntanos por nuestras tarifas especiales

VER CATÁLOGO COMPLETO

Pepe´l Bueno

  Polígono Industrial Almuña, parcela 14 – Apartado 89,
Luarca, 33700, (Asturias)

  647 575 078

Horario

Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 horas // 15.00 – 19.00 horas

Banner Consejo regulador faba asturiana