Pepe´l Bueno en Asturias

Distribuidor de Faba Asturiana

Distribuidor de Faba Asturiana

La auténtica Faba Asturiana está en Pepe’L Bueno, distribuidor nacional de fabes y platos asturianos

En Pepe'L Bueno somos distribuidor de Faba Asturiana desde hace más de 50 años. De origen familiar, nuestra empresa proveedora de productos asturianos cuenta con varias generaciones dedicadas a la venta y distribución de la auténtica Faba Asturiana, certificada po el Consejo Regulador que garantiza la Indicación Geográfica Protegida de nuestra legumbre.

El mayor compromiso que tenemos como distribuidor de referencia de Faba Asturiana y productos de la tierra es llevar la máxima calidad a tu mesa.

Bajo las dos marcas que distribuimos, Pepe'L Bueno y Pepe'L Parapeto somos el proveedor de productos asturianos que buscas para tu casa o negocio. Pepe'L Bueno es la firma que nos da nombre y bajo la cual comercializamos nuestra Faba Asturiana, amparada por el Consejo Regulador. Con Pepe'L Parapeto, hemos sacado una línea de platos asturianos preparados para calentar y comer en cualquier sitio, como si estuvieras en nuestra tierra, con ingredientes naturales de Asturias.

Como distribuidor de Faba Asturiana, realizamos venta al por mayor y al detalle. Si quieres comprar auténtica Faba Asturiana, consúltanos. Llevarás la mejor calidad a tu casa o negocio.

 

Pepe´l Bueno

  Polígono Industrial Almuña, parcela 14 – Apartado 89,
Luarca, 33700, (Asturias)

  647 575 078

Horario

Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 horas // 15.00 – 19.00 horas

Banner Consejo regulador faba asturiana